NOSOTROS

” Si el optimismo, el emprendimiento o la importancia de las redes de relaciones se enseñaran en los colegios, proporcionaríamos a los niños un activo de trascendental importancia  para sus vidas “.

Tras una dilatada carrera como ejecutivo y formador en habilidades directivas, Pablo Muzás inicia este proyecto desde la experiencia con sus propios hijos y con la visión de inculcarles competencias y valores relacionados con la inteligencia emocional y el desarrollo motivacional que les ayuden en su trayectoria personal.

Pablo Muzás es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto (Bilbao), Diploma en Habilidades Directivas centradas en el comportamiento por el Instituto Eurofórum (El Escorial-Madrid) y Executive MBA en E-Business por el Instituto de Empresa (Madrid).

“Invertir en el potencial emocional de nuestros hijos e hijas es el mejor legado que podemos transmitirles, lo que se hace aún más patente en las circunstancias actuales .

Emprendedora y apasionada de la psicología y de la comunicación, Alicia López-Covarrubias organizaba ya desde sus inicios profesionales escuelas y consultorías formativas para padres y madres. Es psicóloga en ejercicio y colabora con diversas instituciones y empresas .

Alicia López-Covarrubias es Licenciada en Psicología por la Universidad de San Pablo CEU en Madrid (Premio Extraordinario de Licenciatura) y Especialista Universitaria en Terapia familiar por el mismo centro, entre otros estudios de postgrado en la materia. Es especialista en psicología infantil y terapia familiar.


Marketing Online y Diseño Web - Actualiza S.L., partner tecnológico de InspiraKIDS.