EL MÉTODO OREOH

El Método OREOH® es un training en inteligencia emocional, creatividad y emprendimiento  para niños de 10 a 14 años. Una experiencia educativa inolvidable que añade a su mochila de conocimientos competencias fundamentales para la vida

 Qué temas incluye el Método OREOH

El optimismo : enfoque positivo en la vida, motivación y metas claras

La importancia de las redes de relaciones

El esfuerzo, la superación y la resistencia al fracaso como condiciones necesarias para el éxito

La búsqueda de nuevos caminos para el desarrollo personal y profesional: superar barreras culturales, geográficas y mentales.

Desarrollar la creatividad y la innovación.

Despertar el interés por el emprendimiento empresarial o social.

Los hobbies como herramienta para el desarrollo del talento.

 

En qué consiste: 

El curso va dirigido a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de Secundaria.

 

Se realiza con el apoyo de la plataforma web de InspiraKIDS, a través de la que se ofrecen  entretenidos vídeos y ejercicios dinámicos que los alumnos realizan bajo la coordinación de sus profesores. El alumno, al final de cada actividad, obtiene una experiencia gratificante y un aprendizaje exitoso. Para ello es de vital importancia la interacción que le proporcionan los contenidos, la tecnología y el trabajo cooperativo.

 

Más información sobre cómo funciona el curso del Método OREOH

 

El Método OREOH surge para dar respuesta a la necesidad de aportar en la educación de los niños desde edades tempranas  competencias tan fundamentales para la vida como la inteligencia emocional y social, la creatividad y el emprendimiento, de manera que puedan ser aprovechadas tanto durante la infancia como en las etapas sucesivas de su formación, y posteriormente a lo largo de su trayectoria personal y profesional.

Empieza el curso ahora                                     


Marketing Online y Diseño Web - Actualiza S.L., partner tecnológico de InspiraKIDS.