InspiraKIDS participa en un programa social en Medellín (Colombia)

InspiraKIDS ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación Fútbol para el Futuro que tiene como objetivo complementar con sus contenidos educativos la importante labor social que la institución viene realizando en Medellín (Colombia).

Como primera iniciativa, se ha impartido el Método OREOH a los niños de las comunas 4 y 16 de la ciudad de Medellín beneficiarios del programa de Fútbol Social “Fútbol para el Futuro”.

El programa de Fútbol Social es un proceso de formación educativa, humana y deportiva con duración de 7 años que no sólo busca la generación de habilidades técnicas en el deporte, sino también el fortalecimiento familiar y educativo de los niños y familias beneficiarias, que tiene su ámbito de actuación en la ciudad de Medellín (Colombia).

Fútbol para el Futuro tiene como objetivo principal complementar la acción educativa de las familias, instituciones educativas y clubes deportivos,  utilizando la fuerza convocadora del fútbol para llevar a los niños beneficiarios a niveles de educativos superiores y potenciar sus talentos hacia proyectos de vida sanos y de alto impacto social.


Marketing Online y Diseño Web - Actualiza S.L., partner tecnológico de InspiraKIDS.