Inspirando a esos locos bajitos

 Si eres padre, madre o educador, seguro que te cautiva inspirar a tus pequeños para que superen con éxito sus retos en un entorno cada vez más incierto y cambiante. En “Inspirando a esos locos bajitos“, el autor te cuenta sus inquietudes, reflexiones y experiencias durante la apasionante aventura educativa con el Método OREOH de InspiraKIDS.

 El libro está disponible gratuitamente en versión digital y en versión impresa a través de la plataforma BUBOK .

 

 SINOPSIS

 Si eres padre, madre o educador, seguro que te cautiva inspirar a tus pequeños para que superen con éxito sus retos en un entorno cada vez más incierto y cambiante. Ayudarles a desarrollar plenamente su talento y proporcionarles la confianza y resistencia para lograr sus metas, son obligaciones irrenunciables en nuestra misión de educadores.

En Inspirando a esos locos bajitos, el autor te sumerge en el Método OREOH como fórmula para añadir a su mochila de conocimientos otras habilidades fundamentales como las relaciones, el optimismo, el esfuerzo o la capacidad para abrir nuevos caminos, aprovechando al máximo las fortalezas y pasiones de los pequeños.

Pablo Muzás, ejecutivo y formador en habilidades directivas, te cuenta sus inquietudes, reflexiones y experiencias durante la apasionante aventura educativa de InspiraKIDS (www.inspirakids.com). El Método OREOH, inspirado en sus propios hijos, introduce en la educación de los niños la inteligencia emocional y social, la creatividad o el emprendimiento, en el momento óptimo de sus vidas para que esos aprendizajes puedan causar un verdadero impacto futuro.

Descubre cómo inspirar niños optimistas, sociales y emprendedores, preparados para mejorar la sociedad en la que viven sacando partido de sus talentos y pasiones.


Marketing Online y Diseño Web - Actualiza S.L., partner tecnológico de InspiraKIDS.