InspiraKIDS llega a USA

Ignacio Romero es profesor de español en la escuela Rosemont Elementary ubicada en Dallas (Texas). Junto a Silvia Garza, también maestra de primaria, vienen organizando por 5º año consecutivo un campamento de verano dedicado a enseñar el español en un ambiente distinto al que se vive durante el período escolar.
Ignacio y Silvia, que previamente había descubierto en la red la propuesta de InspiraKIDS, decidieron hacer girar el campamento de este año alrededor de los contenidos del Método OREOH, añadiendo así la formación en inteligencia emocional y la iniciación al emprendimiento para los 24 niños y niñas asistentes a Rosemont.

El curso ha sido un éxito. La forma en que despierta el interés de los niños es fabulosa.

Las valoraciones tanto de padres como de docentes fueron muy positivas: 

“Los vídeos están muy bien hechos, son entretenidos y muy informativos”. 

“Los ejercicios en general nos gustaron mucho, van de la mano con los temas del curso. El del optimismo les permite explorar y usar su imaginación sin límites y que sepan que es bueno usar la imaginación. El ejercicio de la relaciones les abre el interés en conocer personas nuevas y convivir no sólo con sus amigos”. 

“Descubrimos que la palabra emprendedor no era conocida en el vocabulario de los niños. Es muy importante que los niños se identifiquen con personajes emprendedores que han creado pequeñas y grandes cosas alrededor de un sueño”, señalan los docentes.


Marketing Online y Diseño Web - Actualiza S.L., partner tecnológico de InspiraKIDS.